martes, 28 de octubre de 2014

Tropiezo en el Este


En un gran partido del ya clásico Monday Night Football de la NFL, los Redskins sorprenden a Dallas y le propinan su segunda derrota en la campaña con marcador de 20-17.
  Pese a que Washington llegaba como victima frente a unos vaqueros de Dallas que andaban como demoledora, de la mano de su tercer Qb el ex Brown de Cleveland, Colt McCown, los pieles rojas le propinaron su segundo descalabro de la temporada a los Vaqueros y les rompió una racha de 6 ganados al hilo.
 McCown quien en el transcurso de la temporada no había visto acción hasta la semana pasada, supliendo a Cousins y llevando a Washington al triunfo, tuvo la oportunidad de ser titular y volver a encaminar a su equipo a la gloria, completo 25 pases para 299 yardas y 1 touchdown, aunque recibió una intercepción.
 Tony Romo mariscal de campo de Dallas salió lesionado aparentemente en el tercer cuarto luego de una captura por parte del apoyador  Kennan Robinson, pero para fortuna de los de la estrella solitaria regreso en el ultimo lapso del partido, pero en esta ocasión no pudo vestirse de héroe. Fue sustituido momentáneamente por Weeden quien realizo un buen trabajo, colaborando con un pase de anotación. Por otra parte, DeMarco Murray continua en plan grande, pues consiguió su séptimo partido consecutivo corriendo para mas de 100 yardas.
 Ambos equipos pertenecientes a la división Este de la Nacional, no pudieron definir el juego en el tiempo reglamentario, y tuvieron que recurrir a la prorroga para culminarlo con un gol de campo, los Cowboys tuvieron la ultima serie para empatar el partido y en cuarta oportunidad no lograron conseguir primera y diez. ¿Sera a caso que ya sienten la presión de Diciembre? Los vaqueros tienen que aprovechar el mes de noviembre si piensan regresar a un Super Bowl ya que todos sabemos que en el último mes del año les da el síndrome de la derrota y Romo se transforma, pues comienza a regalarles tanto puntos como balones a sus rivales, ¿A caso quiere ser Santa Claus?
 Había mucho mas que una victoria por jugar en este encuentro, por un lado los vaqueros,  que buscaban el liderato general de su división luego del tropiezo de Philadelphia, y por otro lado los pieles rojas quienes buscan cerrar de forma extraordinaria para obtener un boleto a pos temporada, de igual forma, ¿Que tan graves estaban los Redskins que con el triunfo obtenido rompieron con 8 derrotas en fila dentro de su división?

 Para la semana 9 Dallas le hará los honores a los peligrosos Cardenales de Arizona, mientras que Washington viajara a Minnesota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario